NUESTROS CLIENTES OPINAN

Desiree y Carlos

4 de Mayo del 2019

Fue el primer salón que vimos e inmediatamente supimos que ese era nuestro lugar. Buscábamos un sitio bonito y especial y lo encontramos. El jardín fue, sin duda, el rincón que más nos maravilló, sobre todo las escaleras. Cuando las vi pensé: "Yo solo quiero bajar por esas escaleras, el resto me da igual". Estamos los dos muy contentos con el trato. A todas las personas que fueron a la boda les encantó, no solo a mi familia, sino también a mis amigos, que a día de hoy continúan recordando nuestra boda. Estamos muy felices de haberos elegido, porque fue la boda de nuestros sueños y eso solo podía haber sido gracias a vosotros.

Rebeca y Vicente

27 de abril del 2019

Es un lugar donde los sueños se hacen realidad. Suena a tópico, pero lo es. Este restaurante está compuesto por un equipazo de primera, desde los altos cargos, hasta los chicos que están en cocina y no se ven. Un ambiente espectacular donde se respira amor, respeto, cariño... Se convierten en tu familia desde el minuto 0. Sin duda, la mejor sensación soñada que toda novia puede desear.

Manu y Gracia

2 de febrero del 2019

Nuestra experiencia como novios en La Noria ha sido agradable. Pudimos disfrutar de nuestro gran día y con lo que más nos quedamos es con la experiencia de nuestro invitados. Todos ellos hablan maravillas sobre el lugar y sobre ese día, sobre todo debido a la buena atención que recibieron, la rapidez con la que sirvieron, y lo bien que se lo pasaron.

Verónica y Alberto

9 de junio del 2018

Disfrutamos muchísimo la boda. Antes de saber que nos casaríamos ya sabíamos que queríamos casarnos en la Noria. Es un sitio de ensueño, lleno de magia e ilusión y, por supuesto, formado por un equipo de grandes personas. Desde el momento que entras por la puerta del jardín ya te hacen sentir especial y estás tranquilo porque sabes que estarás en buenas manos. Queremos recalcar la buena organización, el trato, el servicio, la atención y la profesionalidad de todo el equipo. Salió todo redondo, nuestros invitados quedaron muy contentos, la comida estaba excelente, los camareros super atentos y la tarta impresionante. Nunca antes habíamos visto nada igual, no tienes que estar pendiente de nada ya que lo tienen todo controlado. Sin duda alguna, volveríamos a elegir La Noria. Si por nosotros fuera, nos hubiéramos quedado en el día de la boda de por vida, no hay palabras para explicar ese día y no hay palabras para poder agradecer a La Noria todo lo que antes, durante y después hicieron por nosotros.

Saray y Victor

10 de marzo del 2018

El trato fue excelente, siempre pendientes de nosotros en cada momento, y el entorno perfecto. Se tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones y decisiones. El día de la boda estuvo todo como se había planeado, tal cual lo explican semanas antes. Realmente hay un trabajo en equipo y una organización brutal.

Jose Vicente e Isabel

12 de octubre del 2018

En nuestro caso los días previos fueron una locura. Jose trabajaba en Barcelona y lo poco que venía lo aprovechábamos al máximo. En ese sentido en La Noria siempre se mostraron dispuestos a hacernos un hueco cuando nosotros lo necesitáramos. Recuerdo que terminamos de organizar el Seating Plan de las mesas un sábado por la noche a las 23:00! Se mostraron siempre disponibles para atender nuestras necesidades y días antes estuvimos dejando cosas e incluso practicando el baile en el salón.
Por lo que respecta a la organización del día de la boda atendieron todas nuestras peticiones. Nos ayudaron por completo a organizar el día aconsejándonos en cada detalle, como en la distribución de la ceremonia civil en el jardín o la organización de las mesas en el salón. También nos facilitaron la cantante que queríamos para el cóctel, que fue un acierto, y nos aconsejaron en cómo podíamos combinar el interior con el exterior para hacer el día más perfecto. Además, también pudimos entrar con el coche al jardín y ellos se encargaron de su decoración.
En definitiva, fue un día que repetiríamos sin dudar, lo pasamos genial, todo el mundo nos felicitó. El equipo de La Noria se encargó de que todo saliera perfecto. Nosotros solo nos dejamos llevar, no tuvimos que preocuparnos por nada, realmente lo hicieron parecer todo muy fácil y sencillo y fue gracias a su profesionalidad y compromiso.

Amparo y Vicente

27 de mayo del 2017

Desde luego, fue un día inolvidable. Lo repetiríamos mil veces más. Nos casamos por la iglesia y luego hicimos el banquete en La Noria donde el trato recibido fue de 100. Desde el momento que fuimos a informarnos hasta después de la boda pusieron toda su atención y cariño en nosotros. El equipo de La Noria son personas estupendas y trabajadoras. Semanas previas a la celebración llamábamos para cualquier consulta a cualquier hora, íbamos las veces que hiciera falta para ver todo, hasta incluso el baile lo ensayamos en el mismo salón. Recordamos un día que fuimos y había una boda ese mismo día, vimos la decoración de flores que había en el jardín (por parte ajena al restaurante) y nos encantó. El día de nuestra boda nos sorprendieron con ese tipo de flores en la decoración, además de otras cosas más que llevamos y ellos se encargaron de colocar. La boda salió a la perfección, como si no estuviera planeado. Es increíble la atención que tienen en todo, no se les escapa una, disfrutas de tu boda porque no dejan que te preocupes por nada.

Patricia y Carlos

27 de julio del 2016

Tanto mi marido como yo solo podemos decir cosas buenas de La Noria, del lugar, de la comida y de todo el equipo. Mi marido celebró su comunión allí y conocen a mis suegros de toda la vida, yo en cuanto fui a ver el sitio me enamoré. La realidad superó las expectativas, un trato personalizado al detalle, nos dejaron hacer lo que queríamos siempre bajo un buen asesoramiento. Si algún día tenemos algún evento más que celebrar lo haremos allí sin duda.

Lorena y Adrián

14 de agosto del 2016

¡Qué buen recuerdo guardamos! Nuestras sensaciones fueron geniales, un equipo estupendo, siempre atento y ayudándonos en todo, haciendo lo difícil muy fácil y solucionando los pequeños problemitas de los nervios. Fue un día precioso que guardamos con mucho cariño. Ojalá sigáis tendiendo éxito, porque lo merecéis por la cercanía y el cariño con el que tratáis a todos. Nosotros visitamos muchos lugares y nos quedamos con el corazón y en La Noria nos transmitisteis que lo tenéis muy grande. Aún los invitados nos recuerdan el buen servicio y lo rico q estaba todo.

Ana y Jaime

4 de junio del 2016

La comida es unas de las cosas que más recuerdan nuestros invitados. El equipo nos ayudó en muchas dudas que teníamos y nos tranquilizó un montón. De hecho ese día no estábamos nada nerviosos en cuanto al salón escogido porque sabíamos que no iban a fallar. Efectivamente, así fue. No faltó detalle y estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados en todo momento. Cada vez que lo recordamos nos sale una sonrisa, porque gracias a vosotros fue un día inolvidable.